Planes de Trabajo para Músicos

Desarrollamos varios planes de trabajo que son ajustables a tus necesidades como artista independiente. Para bandas, con el sistema de convenios podemos elegir entre una amplia gama de estudios con diferentes listados de backline incluidos en el precio y producir en nuestro estudio sintetizadores, acústicas, overdubs de voces y coros. Para solistas contamos con planes de producción de acústicos y canciones completas, en una sesión intensiva de trabajo o sesiones del plan integral.

Pre-Producción

Trabajamos con las ideas crudas de tus canciones con sesiones con productor presencial en ensayos o planificación y estructura en estudio. Realizando esta etapa podés grabar de manera más eficiente, clara, mismo mejorar la performance tanto en estudio como en vivo.

Solistas & Dúos

Contamos con planes de producción de maquetas, acusticos, produccion y edición de voces, productor sesionista y realización de canciones con ensamble amplio. Hay financiación sin interés para cantautores autogestionados.

Single, EP o Disco

Tenemos bien definidas tres vertientes de trabajo: Live Session, Producción por partes, y Ensamble en Directo con Overdubs. En todas las alternativas hay promociones y amplia financiación para tu banda independiente.