Convenios Núcleo: Romaphonic

Estamos muy felices de anunciar el convenio con Romaphonic. Estrenamos nuevos planes de trabajo y promociones exclusivas para que puedas hacer material de calidad con tu banda. Contamos con un sólido equipo de trabajo, backline incluido en las sesiones, y un plan de financiación para que puedas lograr el sueño de grabar en uno de los mejores estudios del país. 

Las instalaciones cuentan con equipamiento de primer nivel, lo que nos permite hacer entramados de producción amplios para lograr ese audio mainstream que anhela todo proyecto independiente.

Equipo de Trabajo

El equipo está conformado por Emiliano Betancourt (Ingeniero de Audio, EMIMastering), Lucas Solohaga (Edición y Producción) y Martin Di Lacio (Productor, Mezcla & Mastering).

Backline & Rec

Las sesiones son de 10 horas. Hay una batería rotativa clase A (a convenir), amplificador de bajo y guitarras. Se puede grabar el ensamble en directo con la voz en vivo en una cabina aislada o trabajar por partes a lo largo de la jornada.

Post-Producción

Una vez finalizadas las sesiones de grabación, continuamos con la Edición y Mezcla en Núcleo. La primera sección es a distancia, y la última presencial. Trabajamos con disco de referencia. El mastering es analógico.