Convenios de Grabación

Desarrollamos un sistema de convenios con estudios de grabación en Buenos Aires. Esto nos permite poder trabajar en conjunto consiguiendo precios preferenciales, mejoras de backline, y poder optimizar la logística a la hora de grabar el material de tu proyecto. Podes grabar por jornadas largas en diferentes estudios, con Drum Doctor, Productor, Ingeniero y Asistente, y luego continuar la Edición, Mezcla y Mastering de manera presencial o a distancia. 


Grabá cerca

Todo el asesoramiento para administrar bien tus recursos a la hora de grabar tus canciones.

Financiación flexible

Calidad y buen precio son posibles. Flexibilidad a la hora de realizar tu material con todos los medios de pago.

 

Mezcla & Mastering

Mezcla y Mastering Presencial o a Distancia. La entrega final de audio contempln tanto las nuevas tecnologías de Streaming, como el clásico master de CD y MP3 de 320 kbps para prensa.



Servicios de Producción Customizables

Grabación & Producción

Contamos con Estudio de Grabación y Produccion de ultima generacion, para que puedas grabar tus canciones con el mejor equipamiento y desarrollar tus ideas con comodidad. Contamos con un set de microfonos valvulares marca Rode, y sintetizadores Korg Kronos, Yamaha MOTIF XF6 y Casio WK3800.

 


Edición & Mezcla Blended

Desarrollamos un sistema de Edición y Mezcla por etapas que incluye en todos los casos la primera mitad del proceso a distancia en base a disco de referencia y luego, la última mitad de edición y mezcla formato presencial con un trabajo en equipo constante con el artista. 

La opinión de los músicos es fundamental, y nosotros somos el medio para traducir sus palabras a formato técnico. 

 


Mastering Analógico

Tenemos equipamiento analógico valvular para masterizar tus canciones. Es la etapa final en la que se colorea el audio con procesos cálidos, control del campo estéreo, ecualización y compresión multibanda sutil, para adaptar la mezcla a diferentes formatos de entrega.

 


Sistema de Convenios

Desarrollamos un sistema de convenios con estudios de grabación en Buenos Aires. Esto nos permite poder trabajar en conjunto consiguiendo precios preferenciales, mejoras de backline, y poder optimizar la logística a la hora de grabar el material de tu proyecto.