Servicios para Bandas

Desarrollamos un sistema de convenios con estudios de grabación en CABA, Zona Oeste y Norte. Esto nos permite poder trabajar en conjunto consiguiendo precios preferenciales, mejoras de backline, y poder optimizar la logística a la hora de grabar el material de tu proyecto. Podes grabar por jornadas largas en diferentes estudios, con Drum Doctor, Productor, Ingeniero y Asistente, y luego continuar la Edición, Mezcla y Mastering en nuestro estudio, de manera presencial o a distancia. 


Grabá cerca

Elegí estudio por infraestructura, backline, precio y zona de manera personalizada para tu banda o proyecto. Conseguí asesoramiento para administrar bien tus recursos a la hora de grabar tus canciones.

Financiación flexible

Realizamos planes de trabajo en cuotas para que consigas calidad, buen precio y flexibilidad a la hora de realizar profesionalmente tu material.

Podes trabajar tu disco desde 2 meses hasta 2 años.

Mezcla & Mastering

Podemos realizar la postproducción a distancia o presencial. Siempre los archivos finales de audio contemplan tanto las nuevas tecnologías de Streaming, como el clásico master de CD y MP3 de 320 kbps para difusión.



Servicios de Producción Customizables

Grabación & Producción

Contamos con estudio de grabación propio para que puedas grabar tus canciones con el mejor equipamiento tanto para producir ideas y nuevos sonidos, como para una nitidez superlativa en audio. Contamos con un set de condensers valvulares marca Rode, y sintetizadores Korg Kronos, Yamaha MOXF6 y Casio WK3800.

A su vez también desarrollamos un sistema de convenios con estudios destacados de CABA y Zona Oeste para grabar ensambles con la mejor calidad.


Edición & Mezcla Blended

Desarrollamos un sistema de Edición y Mezcla por etapas que incluye en todos los casos la primera mitad del proceso a distancia en base a disco de referencia y luego, la última mitad de edición y mezcla formato presencial con un trabajo en equipo constante con el artista. Trabajamos proyectos en 88.2/96Khz, 24 bits el 90% de las ocasiones, para brindar un sonido sólido y contundente.

La opinión de los músicos es fundamental, y nosotros somos el medio para traducir sus palabras a formato técnico. 

 


Mastering Analógico

En el Estudio de Producción de Núcleo Records tenemos equipamiento analógico valvular para masterizar tus canciones. Es la etapa final en la que se colorea el audio con procesos cálidos, control del campo estéreo, ecualización y compresión multibanda sutil, para adaptar la mezcla a diferentes formatos de entrega.

Siempre los archivos finales de audio contemplan tanto las nuevas tecnologías de Streaming, como el clásico master de CD y MP3 de 320 kbps para difusión y prensa.


Sistema de Convenios

Desarrollamos un sistema de convenios con estudios de grabación en CABA, Zona Oeste y Norte. Esto nos permite poder trabajar en conjunto consiguiendo precios preferenciales, mejoras de backline, y poder optimizar la logística a la hora de grabar el material de tu proyecto. Trabajando con esta metodología podemos comenzar grabando en estudios como Romaphonic, Drumsite, El Cuzco, MCL y otros, para luego continuar la edición, mezcla y mastering en nuestro estudio, de manera presencial o a distancia.